¿Que nos hace enamorarnos? ¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué no podemos elegir? Voy a intentar contestar estas tres preguntas con respuestas un toque idiotas.
¿Qué nos hace enamorarnos? Para mí, nos hace enamorarnos todo en él. Empecemos por el físico. Su pelo que siempre está revuelto y despeinado, pero como si estuviera peinado despeinadamente, sus ojos grandes que pueden lograr hacerte matar y que te dominan, pero sin ninguna mala intención, su nariz perfectamente echa y puesta como si un escultor la hubiera elegido para el tipo de cara que tiene él, y que lo hace tan lindo que te dan ganas de abrazarlo en todo momento, su boca rosada que regala las más hermosas sonrisas, y que te vuelve loca, su cuerpo que da los abrazos más perfectos y calentitos que vas a sentir en tu vida. Y sus manos. Que siempre encuentran el momento perfecto para tocarte, y no hacerlo cuando estamos histéricas o de mal humor.
¿Por qué nos enamoramos? ¡Yo que sé! Es una pregunta complicadísima. Nos enamoramos porque lo necesitamos ¿no? Digo, necesitamos saber que alguien nos quiere, nos entiende, nos necesita, nos aguanta, nos busca, nos extraña, nos piensa, nos sueña y nos desea. Necesitamos sentirnos protegidos, queridos, y que hay alguien que si depende de nosotras (no sé si depender, pero que le importa mucho nuestras decisiones). Dicen que cuando uno se enamora se pone de mejor humor y más feliz. ¿Eso ayuda en algo?
¿Por qué no podemos elegir? Es una cuestión de afinidades, de gustos, de magnetismo, de superficialidad... ¡hay tantas variables!. No podemos elegir porque no predecimos que tipo de personas vamos a encontrarnos. Puedo hablar de lo que me gusta a mí, porque no se lo que le gusta a todo el mundo. Puedo decir que a mi me gustan los chicos diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario