No me jodan con que soy chica porque voy a sus casas y les saco los ojos, gracias.
Es como... cuando no sabes que hacer. Como, cuando estás indecisa, confusa, y eso te irrita. Cuando sabés lo que querés, pero viene en dos envases distintos. Y todo no se puede, hay que saber elegir. ¿Y como estoy segura que con él voy a ser feliz y con el otro no? ¿Y como me doy cuenta cual me conviene más? ¿Y si me olvido de los dos?
Bueno, primero que nada: hay gente que opina que todo es causa y obra del destino y nada es al azar.Y otros que opinan que todo es gracias a la suerte, a la casualidad, a la fortuna. Yo que sé en cual creer, cuando me conviene, y si, todo pasa por algo. Pero, cuando me conviene, las casualidades existen. Supongo que me voy a aferrar más a que todo pasa por algo. Ahora, si todo pasa por algo ¿porqué me pasa esto a mi? O sea, es como una especie de... castigo? nah, tampoco para tanto. Enseñanza? suena mejor que castigo.
Yo se que lo estás leyendo, ganaste.
JAJAJA lo de los Pros y Contras lo hago yo tambien, y funciona(?). El problema que esa persona nunca gusta de mi JAJAJA
ResponderEliminarBueno, es verdad lo de "todo pasa por algo o es pura casualidad?" ENTONCES POR QUÉ ME PASA ESTO A MI? ajajajajaj, siii,la pura verdad.
LINDO EL BLOG!! ESTA BUENISIMOO
un besoo