Mujeres que disfrutan fregar platos todo el día, familias felices, hombres perfectos, paisajes totalmente naturales (ni rastro de contaminación), sonrisas por todos lados y gente amable hasta a las tres de la mañana. Lugares donde nunca te roban, seguridad en todas partes, y amigos incondicionales.
Disney, un mundo de mentiras.
Por culpa de Walt Disney es que las chicas creemos en el chico perfecto, y los chicos creen en... bueno, no sé, los chicos no creen en nada.
Buen, el punto de esto es decir que culpo a Disney por todas mis expectativas en cuanto a finales felices y chicos perfectos. Y ni hablar de los miles de mensajes subliminales que tiene!
Por más que nosotros veamos esa máscara de perfección, felicidad y todo colorido que vemos, en realidad, Disney pasó por miles de calvarios y tiene secretos y verdades que ninguno sabe, pero que son horribles.
Disney tambien saca a todos esos artistas comerciales cuyas voces son remixadas hasta parecer de mentira. Ejemplo: Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cirus, Demi Lovato, Zac Efron, Ashley Tisdale, Corbin Blue, Vanessa Hudghers o como se escriba y no se quienes más para fundir cerebros. Si se dan cuenta, las canciones de TODOS estos "artistas" tienen letras que hablan de lo mismo: amor, amistad y felicidad.
La cantidad de nenes cultos que haríamos sin Disney, sería impresionante.
Ahora que leo esto, le estoy haciendo muy mala propaganda. Muéranse.
Disney es paraa chicos chiquitos, le queres decir a los nenitos/as de 3/4 años hay amigos que te traicionan (traicionando a los 3 o 4 años) que el amor no es asi ! como va a ser si vienen del colegio diciendo que tienen un noviecito. INFANCIA
ResponderEliminar