.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ellos son. Y ellos transmiten. Ellos cantan y ellos sienten. Ellos son paz. Son amor. Tranquilidad. Son felicidad. Ellos son lindos sentimientos. Son sedantes. Te calman. Son poesía. Mi canción favorita en el mundo es suya justamente.
Si algún día lográs amar más a una persona que a tu canción favorita, quedate con ella para siempre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Donna

¿Se dieron cuenta de que todo suena más bonito escrito que oral? hay cosas que simplemente escritas suenan muy poéticas, tranquilas y hasta te enamoran, pero si eso mismo lo pasáramos al plano oral, sonaría una frase completamente psicópata y atermorizante. Yo entiendo ahora por qué los escritores son más valorados que las personas que hacen stand-up. Porque, aunque ambos tengan lo mismo para decir, el modo en el que lo dicen los diferencian mucho.
Mientras que el oralista dice "me caí por las escaleras" el escritor pone "tropecé en un peldaño y empecé a rebotar contra lo que yo supuse sería mi causa de muerte. Caí rodando sin poder sostenerme de nada y cuando quedé en el suelo empecé a entender el opresivo dolor que nacía en mí". Digamos que el escritor lo hace más complejo, más detallado, más lindo, más decorado. El oralista no puede perder ese tiempo describiendo cada detalle, el público se aburriría terriblemente y no lo escucharían. En cambio el escritor puede explayarse todo lo que quiera, total sobre gustos no hay nada escrito, y siempre va a haber algún tipo al que le guste comerse descripciones larguísimas sobre como se cae una persona por las escaleras.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bug.

Esto es increíble. Esta sensación... como se propaga, es increíble. Se extiende, te recorre, te abruma, te paraliza. Te hace dejar de entender lo que era entendible. Dejar de ver lógicamente lo que era lógico. Dejar de tomar como ridículo lo ridículo. Te ridiculiza. Te hace más sensible, que veas todo bonito. Algo está cambiando.
No la entiendo, y menos me entiendo a mí. Estoy cambiando desde que... bueno, eso. Esto es paulatino, casi que no me di cuenta. De a poco fui siendo más y más... lo que soy ahora. Que no es lo que era antes. Era todo distinto hasta que... bueno, eso. 
Hice mi metamorfosis. Interna, claramente. Sigo siendo Sol. Pero no soy tan Sol como era antes. Soy menos Sol, pero sigo siendo Sol. Sol nueva, digamos. Más humana. Menos gastada. Y todo gracias a... bueno, eso. 

Sos mi sol, mi único Sol. Me hacés feliz cuando el cielo está gris. Nunca vas a saber cuánto te amo. Por favor no me arrebates mi Sol.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mean.

Corro, corro, corro y corro y sé que no hay escapatoria. Sé que me están por encontrar, si es que todavía no lo hicieron. Sé que mi existencia en el planeta se redujo a una cosa increíblemente insignificante. Pero ni de eso puedo preocuparme, porque ahora mi única preocupación es simplemente sobrevivir de ellos. 

 Soñar que vos mismo sos un zombi, significa que te sentís completamente aislado de lo que te rodea y de tus sentimientos, o que te sentís fuera del alcance de los demás. También podría significar que  te sentís muerto por dentro, carente de emociones y de interés por la vida.

Si lo que soñás es que los demás son unos zombis, tiene el mismo significado, pero aplicado a los que te rodean. 

"Soñar con zombis indica más bien problemas con las personas que nos rodean, pero no discusiones, sino más bien problemas de incomprensión, problemas de relación o de integración. Los sueños con zombis, con muertos en el mundo de los vivos pueden indicar precisamente eso, que hay una parte de nosotros que está “muerta” o más bien ausente del mundo en el que nos encontramos."

Es la cuarta vez en mi vida que sueño con zombis. Todos, en este año. No sólo que los sueños son horribles, sino que son vívidos. Quizás les parezca que estoy exagerando pero es horrible. Me despierto con un miedo y una sensación de alivio increíbles, porque me doy cuenta que estoy a salvo. Pero esos sueños, donde realmente sentís que estás por morirte y no hay manera de cambiarlo... son horribles.