Soñar que vos mismo sos un zombi, significa que te sentís completamente aislado de lo que te rodea y de tus sentimientos, o que te sentís fuera del alcance de los demás. También podría significar que te sentís muerto por dentro, carente de emociones y de interés por la vida.
Si lo que soñás es que los demás son unos zombis, tiene el mismo significado, pero aplicado a los que te rodean.
"Soñar con zombis indica más bien problemas con las personas que nos rodean, pero no discusiones, sino más bien problemas de incomprensión, problemas de relación o de integración. Los sueños con zombis, con muertos en el mundo de los vivos pueden indicar precisamente eso, que hay una parte de nosotros que está “muerta” o más bien ausente del mundo en el que nos encontramos."
Es la cuarta vez en mi vida que sueño con zombis. Todos, en este año. No sólo que los sueños son horribles, sino que son vívidos. Quizás les parezca que estoy exagerando pero es horrible. Me despierto con un miedo y una sensación de alivio increíbles, porque me doy cuenta que estoy a salvo. Pero esos sueños, donde realmente sentís que estás por morirte y no hay manera de cambiarlo... son horribles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario