.

.

lunes, 4 de julio de 2011

Labios divididos

No me jodan con que soy chica porque voy a sus casas y les saco los ojos, gracias.


Es como... cuando no sabes que hacer. Como, cuando estás indecisa, confusa, y eso te irrita. Cuando sabés lo que querés, pero viene en dos envases distintos. Y todo no se puede, hay que saber elegir. ¿Y como estoy segura que con él voy a ser feliz y con el otro no? ¿Y como me doy cuenta cual me conviene más? ¿Y si me olvido de los dos?


Bueno, primero que nada: hay gente que opina que todo es causa y obra del destino y nada es al azar.Y otros que opinan que todo es gracias a la suerte, a la casualidad, a la fortuna. Yo que sé en cual creer, cuando me conviene, y si, todo pasa por algo. Pero, cuando me conviene, las casualidades existen. Supongo que me voy a aferrar más a que todo pasa por algo. Ahora, si todo pasa por algo ¿porqué me pasa esto a mi? O sea, es como una especie de... castigo? nah, tampoco para tanto. Enseñanza? suena mejor que castigo.


Yo se que lo estás leyendo, ganaste.

Ocean Avenue - Yellowcard


viernes, 1 de julio de 2011

¿Existir?

Es solo relajarse. Okay, no. También es tener voluntad de hacerlo.
Es sentarse en el suelo, con los ojos cerrados -preferentemente- a escuchar cualquier tipo de ruido.
Es cerrar los ojos. Sentir, sobre todo. Sentir el viento acariciando las ojas, medio azotándolas en algunos casos. Sentir, y escuchar al viento llevarse y hacerse raspar contra el suelo las ojas que ya cayeron al suelo. Sentir a los pajaritos de especies trilladas, con esos cantos ya demasiado conocidos, pero que, viéndole el lado positivo, hacen que tu despertar sea más calmado y placentero (¿?).
Es estar al sol, con sus rayos dándote en la cara (no cuando hace 38° y parece que en vez de rayos son latigazos, rayitos tranquilos). Y es pensar que estás solo.
Es sentir una leve y refrescante brisa que te abraza, levantando y alborotando juguetonamente tu pelo. Haciéndote sentir viva, enérgica. Es escuchar (por poco relajante que parezca) pasar uno o dos autos, un perro ladrando y personas hablando. ¿Saben que le encuentro de relajante? Saber, sentir y escuchar que nuestra sociedad sigue avanzando, ajena a siquiera pensar en relajarse.  Una sociedad que está pendiente todo el tiempo de causar buenas impresiones, en otras personas, buscar un buen trabajo, tener una linda familia y ya. Y morir. ¿Y después? ¿Porqué todas las personas hacen el mismo ciclo? ¿Que no hay nadie que pueda salvarnos de esta cadena interminable? (Okaaaaaay, cursi). Sólo somos peatones que pasamos por el mundo a vivirlo un ratito, y quizá, dejar una insignificante marca que con el tiempo se borra. O no.
Quizá estemos esperando ante el inesperado caso de alguien que va a dejar huella -esté dispuesto o no, creo yo-.

The Beatles - Eleanor Rigby


Victoria Casas Mendez, Rocío Adamson, Sol Hatchadourian.

Chicas, las amo. Desde que entré en sexto que con vos, Rochi, empecé a quererte muchísimo, porque sos una persona única, y ni el tiempo, ni la edad, ni la distancia, NADA, nos va a separar nunca. Sos de esas amigas que no te fallan nunca y están siempre, y la verdad que admiro eso de vos por sobre muchas cosas.
Y Vicky, bue, que decirte. Vos sos de oro, tenés un corazón de enorme y siempre estás para tus amigos. Aunque yo no soy tu amiga, yo soy tu mejor amiga. Y vos sos solo mía :)  Tuvimos muchas dificultades para ser amigas, pero ahora, miranos! no podemos no estar juntas ni un segundo.
Me muero si las pierdo, porque aunque vayamos a diferentes colegios, son indispensables para mi. Y el CNBA nunca nos va a separar (?) ni tus amigas nuevas, que obviamente, no las querés tanto como a nosotras :B. Y nosotras (yo y Vicky) nos morimos de ganas de verte porque sos una de las pocas personas que yo conozco que sabe perdonar, y sabe alegrarle el día a la gente con uno de tus consejos que son INCREÍBLES.
Ustedes son mis Inseparables. Sépanlo, vamos a estar juntas siempre.