Chicas, las amo. Desde que entré en sexto que con vos, Rochi, empecé a quererte muchísimo, porque sos una persona única, y ni el tiempo, ni la edad, ni la distancia, NADA, nos va a separar nunca. Sos de esas amigas que no te fallan nunca y están siempre, y la verdad que admiro eso de vos por sobre muchas cosas.
Y Vicky, bue, que decirte. Vos sos de oro, tenés un corazón de enorme y siempre estás para tus amigos. Aunque yo no soy tu amiga, yo soy tu mejor amiga. Y vos sos solo mía :) Tuvimos muchas dificultades para ser amigas, pero ahora, miranos! no podemos no estar juntas ni un segundo.
Me muero si las pierdo, porque aunque vayamos a diferentes colegios, son indispensables para mi. Y el CNBA nunca nos va a separar (?) ni tus amigas nuevas, que obviamente, no las querés tanto como a nosotras :B. Y nosotras (yo y Vicky) nos morimos de ganas de verte porque sos una de las pocas personas que yo conozco que sabe perdonar, y sabe alegrarle el día a la gente con uno de tus consejos que son INCREÍBLES.
Ustedes son mis Inseparables. Sépanlo, vamos a estar juntas siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario