.

.

martes, 28 de junio de 2011

Subnormales Everywhere.

Están los que hablan solos. Los se ríen por cualquier cosa. Los que asustan, y los que son patéticos. Los esquizofrénicos, y los calmados. Los que asesinan. Y los perversos. Y los paranoicos. En fin, hay locos y morbosos de todos tipos. ¿Qué es la locura?


Locura: Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas.


Entonces, locura es lo no permitido, lo no establecido, lo mal visto, lo no aceptado, lo no concebido. ¿Quién dice que el chabón (el que dijo qué es la locura) no estaba loco? Todo es relativo. Es como la belleza. Depende el punto de vista de cada uno. La locura podría ser una manera irracional de pensar algo totalmente racional. Después de todo, la vida es un rizoma. Todo está conectado con todo, a la larga o a la corta. Nada es casualidad, todo tiene un propósito o fin. Incluso lo que parezca más "loco" termina siendo más racional de lo que parece.


La locura es una enfermedad, dicen. Y si en realidad estamos todos locos, y los normales son ellos, ya que nosotros tenemos el cerebro trastornado? Y si en realidad nadie es normal (qué es la normalidad?) y todos tenemos un poco de locura? Si, eso si. Para mi, todos, hasta los más sanos, tenemos un grado de locura que podemos expresar en público o no. Todos estamos locos, la diferencia es que, los locos de verdad, no tienen miedo a demostrarle al mundo como son. Nosotros si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario