I don't drink coffee, i take tea my dear, i like my tostoe of one side. And you can hear it in my accent when i talk, i'm an englishman in New York.
Sabías que Londres, antes de llamarse así se llamaba Londinum? (nombre puesto por los romanos). Sabías que en 1666 se incendió la mayor parte de Londres?
Londres es mi ciudad favorita. No por el tema de la moda ni los artistas lindos ni nada de eso, sino porque la ciudad se canalizaba en mis tres cosas favoritas: leer, el té, y la creatividad. Con creatividad me refiero a los poetas, los redactores, los escritores, los pintores, los bailarines, los cantores, los escultores, etc.
Londres, en el siglo XVIII era una ciudad hermosamente cultural. Salías a la calle y te encontrabas con pintores, lectores, artistas (en general), gente tomando té en cafés, personas sentadas en los parques charlando y chicos paseando a sus perros.
Siempre que me imagino situaciones románticas, historias interesantes, e incluso en mis cuentos, todo pasa en Londres para mí. No me considero nada patriótica, pero si me dieran a elegir mudarme a Londres o quedarme acá...
Ahora no, ahora está lleno de Starbuckses y gente (no poblado de artistas, poblado de TANTA gente que no podés caminar). No me gusta el Londres comercial de ahora que es un fallido intento de E.E.U.U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario