No llores esta noche, aún te amo nena. Hay un cielo sobre ti nena.
Hazme un susurro y dame una señal. Dame un beso antes de que me digas adiós. No lo tomes tan difícil ahora y por favor no lo tomes tan mal. Aún estaré pensando en ti y los tiempos que tuvimos... nena.
Y por favor recuerda que yo nunca mentí.Y por favor recuerda como me siento por dentro ahora cariño. Tienes que hacerlo a tu manera pero lo harás bien ahora mi amor. Mañana te sentirás mejor, vendrá la luz de la mañana ahora nena. Tal vez algún día.
No llores. Nunca llores. No llores esta noche.
Ella tiene una sonrisa que me hace recordar recuerdos infantiles dónde todo era tan fresco como el brillante cielo azul. Y de vez en cuando al mirar su rostro me lleva a ese lugar especial, y si lo mirase demasiado tiempo probablemente me quebrase y lloraría. Dulce niña mía. Dulce amor mío.
Tienes ojos del más azul de los cielos, como si pensaran en la lluvia. Odio mirar en esos ojos y ver un poquito de dolor. Su cabello me recuerda a un lugar cálido y seguro donde como un niño me escondería y rezaría porque el trueno y la lluvia pasaran mansamente sobre mí.
A donde vamos? A dónde vamos ahora dulce niña mía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario