.

.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Phoner

Resuena. Resuena. No para de sonar. Me aturde. Quiero pararlo como sea. Por dios, ¡Que alguien lo pare! está agotando mi paciencia. Creo que soy la única persona que escucha este atronador sonido, ya que los seres que se encuentran a mi alrededor parecen no darse cuenta de la sinfonía bestial que el objeto que no puedo identificar reproduce.
Hace varios días vengo escuchando este sonido a donde quiera que voy. Así que saqué la conclusión de que el ruido es algo mío. Pero lo escucho hasta cuando me baño, cuando estoy desnudo o alejado de todo, así que no es una cosa material. Es algo mucho más profundo.
 Otra conclusión que saqué es que no es un sonido normal. No es un sonido común y corriente, mucho menos frecuente.  Es un sonido cuya melodía es bastante peculiar y me molesta tararear. "Tun tun, tun tun, tun tun, tun tun".
Como antes dije, no encuentro el origen ni la naturaleza de esta música infernal. No son mis pasos, ya lo comprobé.
¿Tendré que ir a un médico para que me diagnostique? ¿A un psicólogo para que me analice? ¿A un manicomio para que me internen? ¿Por qué será que yo soy la única persona que escucha este sonido?

Un día pasó de esta secreta agonía de mi persona. Consulté a un viejo amigo mío el cual es un erudito, y su respuesta fue más que clara y me dejó muy desconcertado: "son los latidos de tu corazón".
No puede ser verdad. Un corazón es una cosa tan simbólicamente hermosa y pura... ¿Como podría algo tan hermoso hacer un sonido tan tétrico? es insoportable. Ese maldito "tun tun" resuena en mi cabeza a cada segundo que paso.

Dos días pasaron de este suplicio que me tocó vivir. Encontré el antídoto a mi calvario: si bien mi viejo amigo dijo que es un tanto exagerada y sin contemplación, arrancar mi corazón objeto que es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario