No entiendo como las personas pueden ser cariñosas.
¿Para qué? ¿qué es lo que se ofrecen? ¿cuáles son las consecuencias?
¿Para qué?: yo creo, mis queridos amiwos, que es para sentirse satisfechos. Digo, ¿cómo haría una persona para no sentirse vacía sin sentir cariño alguno? y no sólo físicamente. Aunque el físico es importante, el cariño emocional lo vale todo. Pero, por suerte para mí, tengo esa increíble capacidad de cagarme soberanamente en los sentimientos y pensamientos de las otras personas, por lo cual todavía soy inmune al cariño. Yo sé que van a leer esto y a decir "de qué clase de psicópata adolescente estoy leyendo este blog?" pero, realmente es así. Un abrazo, beso, caricia, puede cambiar todo. Decir mucho más que palabras. Expresar lo que las palabras no. Pero, supongo que se me dio vuelta el cerebro a nacer, yo puedo expresar un poco más el cariño en palabras. Aunque no soy buena expresándome, sé cuando decir ese "te quiero" que realmente vale la pena, y que va a hacer que todo esté bien. No, sexto sentido no. Práctica y experiencia. En cambio, al momento de dar abrazos y besos, no sé ni cuando ni cómo, y me vuelvo una nena de 10 años.
El amor es lo que nos hace humanos, y no hay nada más repugnante que ser humano.
¿Qué es lo que se ofrecen?: amor incondicional, cariño, apoyo y confianza y toda esa verga emocional. Si uno lo ve de afuera, ve dos idiotas encegados por algún pedo mental que se dan todo el cariño físico y emocional del mundo hasta darme asco con sus cursilerías. Pero si uno lo ve de adentro, como un integrante de la pareja... es diferente. Las sensaciones, los pensamientos, las críticas, los miedos, las ideas, los sentimientos, todo cambia. Se hace más profundo, más sensible y susceptible.
_______________________________________________________
Esto lo escribí hace un año. ¿Qué tan insensible era? mucho, muy. O aparentaba serlo. Me dí cuenta que eso no es bueno. Cada vez voy a intentar ser más y más humana, dulce y todo eso.
Viva la pepa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario